Correo Contáctanos Portal de Transparencia
NUEVAS AUDIENCIAS PÚBLICAS SE DESARROLLARÓN EN 1º DE MAYO Y VILLA MAGISTERIAL


2015-07-20 |
El último domingo 19 de los corrientes se realizó una nueva Audiencia Pública Descentralizada sobre los servicios básicos del agua potable y el alcantarillado en los pueblos 1º de Mayo y HUP Villa Magisterial de Nuevo Chimbote, donde los usuarios de estos dos populosos pueblos expresaron a los trabajadores de SEDACHIMBOTE S.A., una serie de situaciones que deberían ser mejoradas tanto en las áreas técnica y comercial.
Como es de conocimiento público, la gerencia general de la empresa del agua que lidera el Ingº Juan Sono Cabrera, ha dispuesto las políticas de puertas abiertas al diálogo y transparencia en la información. Así como un mayor acercamiento institucional de SEDACHIMBOTE S.A., para con todos sus usuarios de su jurisdicción en las localidades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey. 
La primera jornada de este dominical trabajo empezó a las 4:00 PM, en el local comunal de Villa Magisterial, donde los dirigentes y la comunidad en su conjunto expresaron diversas situaciones técnicas como la poca presión del agua que se presentan en las partes altas del lugar, así como el pedido de mayor información sobre los cortes del servicio por cinco días que dispone la Junta de Usuarios IRCHIM.
En esta ocasión el Secretario General de la HUP Villa Magisterial Prof. Carlos Satos Cayetano agradeció el compromiso de la actual gestión empresarial de SEDACHIMBOTE S.A., de permitir que sus funcionarios se desplacen hasta su pueblo y tomen nota de manera directa de lo que está pasando con respecto a los temas de carácter técnico y comercial.
Luego a las 5:30 PM, los trabajadores de SEDACHIMBOTE S.A. llegaron hasta el pueblo de 1º de Mayo, donde se desarrolló una nueva Audiencia Pública, y aquí se pudo recoger algunas inquietudes como el pedido que las empresas constructoras como DOMUS Hogares, construyan sus propias instalaciones para darles cobertura del agua potable a sus clientes. Y no les perjudiquen con menos horas de agua a ellos.
Wenceslao Risco, Secretario General de 1º de Mayo, manifestó su complacencia por el acercamiento institucional de la EPS para corregir situaciones que molestan a los vecinos del lugar. Esperamos que las alocuciones de los usuarios moradores sean superadas en las próximas horas para la tranquilidad de todos.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641