Correo Contáctanos Portal de Transparencia
SEDACHIMBOTE PONE A SU DISPOSICIÓN SU OFICINA VIRTUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE


2020-08-10 |

Para atención exclusiva de los reclamos comerciales, SEDACHIMBOTE apertura su Oficina Virtual de Atención al Cliente / Correo Web: atencionalcliente@sedachimbote.com.pe. Así mismo le recordamos, que en aras de absolver las consultas y reclamos comerciales, también se pone a su disposición las líneas telefónicas de Atención al Cliente, las que le atenderán en el horario de 7:00 AM a 2:00 PM. de lunes a viernes.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641