Correo Contáctanos Portal de Transparencia
SEDACHIMBOTE SE REÚNE CON DIRIGENTES VECINALES PARA PREVENIR ATOROS Y ANIEGOS EN LOS PUEBLOS


2020-11-13 |

Implementando una serie de acciones sensibilizadoras y operativas orientadas a prevenir los atoros y aniegos de aguas servidas en los diversos pueblos de la ciudad de Chimbote, la empresa SEDACHIMBOTE desarrollo labor conjunta con los dirigentes vecinales del PJ 02 de Mayo, en aras de ponerle fin a esta situación que resulta un atentado contra la salud y vida de los vecinos usuarios.

 

En la presente fecha se ha desarrollado la reunión de trabajo con los miembros del Consejo Directivo del PJ. 02 de Mayo, y los representantes de SEDACHIMBOTE, y en la que resulta un compromiso, desarrollar reuniones focalizados con número determinado de participantes, tomando en cuenta todo el protocolo de bioseguridad con los vecinos de las diversas manzanas del populoso pueblo en aras de sensibilizar sobre diversos temas operativos y comerciales, así como también los desafíos del sistema de saneamiento de rumbo al Bicentenario del Perú.

 

Así también los vecinos de las diversas manzanas se han comprometido de manera anónima comunicarse con la central telefónica de Emergencia de SEDACHIMBOTE al número 043 325628, para denunciar a los diversos locales clandestinos que están dedicados a la crianza y sacrificio de animales. Situación que perjudica a todos los vecinos de 02 de Mayo, pues los propietarios de dichos camales arrojan las excretas de los animales al sistema del alcantarillado además de los restos de los animales sacrificados como vísceras, sanguaza y otros.

 

De acuerdo a lo manifestado por el Secretario General del PJ. 02 de Mayo Sr. Jesús Loyaga Pascual, esta labor de coordinación entre su representada y la empresa del agua potable, resulta saludable toda vez que permite anticiparse a situaciones incómodas que perjudican a todos. Por lo que desde ya se comprometen a brindarles todas las facilidades para garantizar el cumplimiento de los objetivos propuestos para la presente campaña de sensibilización en los pueblos con indicadores de atoros y aniegos de aguas servidas.

 

A la par, la empresa SEDACHIMBOTE en la presente fecha, también ha realizado el trabajo de distribución de impresos sensibilizadores, y el levantamiento de información respecto a los trabajos de mantenimiento del sistema del alcantarillado en la zona, en aras de ejecutar labores operativas al sistema de desagüe de los prioritarios trabajos en las calles   Mariano Melgar y la Calle Bolognesi.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641