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RESTRICCIÓN DE ATENCIÓN PERSONALIZADA FORMA PARTE DEL REFUERZO DEL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD


2021-01-05 |

Ante los nuevos registros de incremento de pacientes infectados por el COVID 19 en esta parte del país, la empresa SEDACHIMBOTE se ha pronunciado que se estarán reforzando los diversos protocolos de bioseguridad y recomendaciones sanitarias a fin de evitar la atención presencial, ello con el propósito de cautelar la integridad física de los trabajadores, así como el garantizar el suministro de los servicios de saneamiento en favor de las más de 93 familias usuarias.

 

Para lo cual, los trabajos de atención presencial a los usuarios, quedan aún suspendidas en todas las dependencias de la empresa del Agua Potable, pues sólo se atenderá a través de los canales exclusivos de interacción con los usuarios para los reclamos comerciales, los que seguirán siendo a través de la oficina virtual de atención al cliente correo web atencionalcliente@sedachimbote.com.pe, la misma que continuará permitiendo las facilidades y seguridad para nuestros usuarios de las localidades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey, para formular sus inquietudes, sin salir de casa

 

Motivo por el cual, se les recuerda que SEDACHIMBOTE, ha manifestado que para formular consultas y reclamos comerciales, continúan a disposición las líneas telefónicas de Atención al Cliente Chimbote (977 635 442- 977 653 862), Nuevo Chimbote (970 710 788- 977 642 606), Casma (943 678 247) y Huarmey (970 877 641) las mismas que estarán a disposición de las familias usuarias de lunes a viernes en los horarios de 7:00 AM a 2:00 PM

 

De acuerdo a lo indicado por SEDACHIMBOTE, estas acciones dispuestas para evitar exponer a las familias usuarias ante una posibilidad de contagio, se reafirma pues las puertas de acceso a las diversas instalaciones de la empresa de Saneamiento, continuarán cerradas a los usuarios a fin de prevenir y no exponer a los trabajadores ni a los diversos grupos de interés.

 

Queda claro, que el rebrote del COVID-19, en esta parte del país, se está generando producto del haber bajado la guardia, con carácter masivo, a pesar de las reiteradas recomendaciones que se debió haber adoptado en especial en los días festivos de fin de año. Pero que se exhorta a la población usuaria el asumir responsablemente una conducta pro activa pensando en vuestras familias, para no salir de casa, así como el evitar estar en grandes aglomeraciones con personas en nuestros hogares.

Comunícate con nosotros a través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

(043) 325 628
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977635442 - 977653862
Nuevo Chimbote: 970710788 - 977642606
Casma: 943678247
Huarmey: 970877641
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