Inicio Correo Contáctanos
SEDACHIMBOTE S.A., PONE A SU DISPOSICIÓN SU OFICINA VIRTUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE


2021-01-08 |

Con el propósito de brindar las facilidades a nuestros usuarios, en este escenario de rebrote del COVID 19. SEDACHIMBOTE S.A., pone a su disposición su OFICINA VIRTUAL de ATENCIÓN AL CLIENTE, para atención exclusiva de sus reclamos comerciales… atencionalcliente@sedachimbote.com.pe

Se puntualiza, que podrán realizar la presentación de documentos ante SEDACHIMBOTE, sin salir de casa.

Además, LE RECORDAMOS que para CONSULTAS Y RECLAMOS comerciales se pone a su disposición las LÍNEAS TELEFÓNICAS de atención al cliente, Las que le atenderán en el horario de 7:00 AM a 2:00 PM. DE LUNES A VIERNES

Comunícate con nosotros a través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

(043) 325 628
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977635442 - 977653862
Nuevo Chimbote: 970710788 - 977642606
Casma: 943678247
Huarmey: 970877641
Encuesta

¿Qué opinas de nuestra página web?

[Ver resultados]






© Todos los derechos reservados Sedachimbote S.A. 2014