Correo Contáctanos Portal de Transparencia
IMPULSAN CURSO DE FORMACIÓN DE LÍDERES ESTRATÉGICOS EN BIEN DE LA EMPRESA


2015-08-11 |
Con el ánimo de mejorar los conceptos mentales en los trabajadores de la empresa del Agua Potable en aras de lograr una comunicación más efectiva que vaya en aumento de la competitividad y la productividad, en la presente jornada se realizó el curso de Programación Neurolingüística (PNL)  La clave del éxito; tú tienen más poder de lo que crees” 
Certamen académico desarrollado por la consultora de capacitación y motivación del talento humano quienes en alianza estratégica con el instituto Quality Human de Colombia impartieron información sobre la Programación Neuro Lingüística (PNL): Herramientas de vanguardia para el desarrollo personal y empresarial. 
Dicho trabajo académico es un aporte preventivo que brinda herramientas mediante el PNL para mejorar el trabajo en equipo en donde cada uno se empodere y de lo mejor de sí, teniendo un mayor dominio en el manejo de emociones, manejo de estrés, comunicación asertiva, manejo de relaciones interpersonales y resolución de conflictos. 
Así mismo, clima laboral, sentido de pertenencia. De acuerdo a lo indicado por el titular de la Oficina de Imagen Institucional Alberto Florián González, la conferencia no le ha generado ningún tipo de costos a la empresa, ya que ha sido financiado por la Organización Privada Quality Human de Colombia” Indicó. 
Cabe hacer mención que este importante evento de conocimiento dirigido a los trabajadores empleados y obreros, se ha realizado mediante una metodología participativa e interactiva, en donde los propios trabajadores se han permitido exponer una serie de situaciones que son aprendidas en el seno del hogar y que son repetidas inconscientemente a través de los patrones mentales, que son plasmados en el comportamiento y refrendados en la actitud diaria.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641