Inicio Correo Contáctanos
POR VOTO UNÁNIME JUNTA ANUAL DE ACCIONISTAS APROBARON LOS ESTADOS FINANCIEROS DE SEDACHIMBOTE


2021-03-30 |

SE APROBÓ LOS CUATRO PUNTOS DE LA AGENDA… Con la participación activa de los miembros del Directorio y de los funcionarios de la empresa del agua potable en las vísperas se desarrolló la Junta Obligatoria Anual de Accionistas de SEDACHIMBOTE, la misma que convergió a los alcaldes de la Municipalidad Provincial del Santa y de la Municipalidad Provincial de Huarmey, en aras de tratar la agenda prestablecida como es la aprobación de los estados financieros del ejercicio 2020, así como también la Memoria institucional 2020 de la EPS.

 

Esta importante jornada institucional y de mucha importancia para el desarrollo del sector saneamiento en esta parte del país, se realizó en los ambientes de la Municipalidad Provincial del Santa, y estuvo presidida por el Arqº Roberto Briceño Franco, en su condición de Presidente de la Junta General de Accionistas,  al amparo del Art° décimo noveno y vigésimo de Estatuto vigente de SEDACHIMBOTE en concordancia con los Art° 114 y 116 de la Ley N° 26887, de igual manera se precisa que en esta jornada se aprobó también el Reglamento de la Junta General de Accionistas, y la aprobación e implementación del Art° 01 del Decreto Supremo N° 329- 2018- EF (categoría IV).

 

Esta convocatoria de conocimiento público marca un importante momento empresarial y de desarrollo, pues a pesar de la crisis sanitaria, que ha golpeado intensamente la estructura socioeconómica del mundo, y en especial de nuestro país, la empresa SEDACHIMBOTE, ha sabido manejar esta situación tanto económica como operativa. Pues de los 12 meses del año 2020, 10 meses se ha vivido en crisis, merito que grafica el trabajo comprometido de la familia sedista, liderado por el Presidente del Directorio CPC Flavio Rojas Rodríguez y gerenciado por el Ingº Manuel Rodriguez Senmache, en su condición de Gerente General de la EPS.

 

En efecto, durante el desarrollo y la exposición de los Directores y Funcionarios de SEDACHIMBOTE ante la Junta de Accionistas, los burgomaestres de las provincias del Santa y Huarmey, expresaron el reconocimiento. Pues en medio de las disposiciones de los entes gubernamentales y de la posición solidaria de la EPS, de no permitir restricción y corte de los servicios por deudas acumuladas desde el mes de marzo en la categoría doméstica y social, se ha obtenido saldo favorable en favor de la propia empresa, la misma que se ve reflejada a nivel de los servicios del agua potable y el alcantarillado de las localidades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey. 

 

Se precisa que, esta Junta Obligatoria Anual de Accionistas, se realizó de manera presencial tomando en cuenta los rigurosos protocolos de bioseguridad, para lo cual se dispuso que todos los participantes sean sometidos a la prueba de temperatura. De otro lado, se indica que estuvieron presente además del burgomaestre provincial, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huarmey Sr. Elmer Alfonso DUEÑAS Espíritu y por temas de su labor, el alcalde de la Provincia de Casma, Prof. Luis Alarcón Llana, se justificó por su inasistencia.

Comunícate con nosotros a través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

(043) 325 628
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977635442 - 977653862 - 970816992
Nuevo Chimbote: 970710788 - 977642606
Casma: 943678247
Huarmey: 970877641
Encuesta

¿Qué opinas de nuestra página web?

[Ver resultados]






© Todos los derechos reservados Sedachimbote S.A. 2014