Correo Contáctanos Portal de Transparencia
IMPORTANTES LOGROS ALCANZADOS EN ESTE 2021 SON EL REFLEJO DE LA RESPONSABLE GESTIÓN EMPRESARIAL


2021-03-30 |

Los términos injuriantes que en las últimas horas de viene propalando contra el Directorio y la Gerencia General de SEDACHIMBOTE a través de la red social, merecen una firme posición de no permitir que se menoscabe y se atente contra el prestigio institucional de la empresa del agua potable, responsable de proveer del líquido elemento en favor de las más de 93 Mil familias usuarias de toda su jurisdicción.

 

Situaciones como la que se ha registrado a través de la red social, en las últimas horas no hace sino demostrar la desesperación en la que está sumido, cierto componente social, acostumbrado a la poca tolerancia. Pues como es de público conocimiento en las vísperas, la Junta General de Accionistas de SEDACHIMBOTE, aprobó los Estados Financieros del ejercicio empresarial 2020 de la EPS. Se enfatiza ello, pues fue un año marcado en aguda crisis sanitaria y de impacto socioambiental. Pero que la gestión liderada por el Presidente del Directorio CPC Flavio Rojas Rodríguez y los miembros del Directorio, han sabido reorientar.

 

Quepa indicar así mismo, respecto a los logros empresariales afianzados en las MEGAOBRAS de Saneamiento, estas siguen en firme proceso para lograr cumplir satisfactoriamente la etapa de los estudios de pre inversión como es la anhelada Planta de Tratamiento de Agua Residual para Chimbote y Nuevo Chimbote (PTAR 2) y el Proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Agua Potable y Alcantarillado de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote (Grandes ciudades) esta última permitirá dotarles de los servicios de saneamiento a más de 80 nuevos pueblos jóvenes.

 

Los logros, que viene alcanzando SEDACHIMBOTE, es la suma de todos los esfuerzos que realizan los miembros de la familia sedista, en favor de los más de 97 mil usuarios, y al parecer estos logros no son del gusto y la expectativa que se ve reflejada a través de la red social, que no hace sino reafirmar la molestia que viene experimentando en carne propia, quienes esperan que la EPS, fracase en su intensión de garantizar la prestación de los servicios elementales en favor de la población usuaria de las localidades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.

 

Hoy más que nunca, se reafirma el principio de autoridad, que debe de existir en el cumplimiento de la función pública, sobre todo en cautelar los recursos del Estado, para lo cual, a pesar de la molestia que se manifiesta en la red social, es categórica la posición de SEDACHIMBOTE, que a pesar de la difícil situación que vivimos, producto del escenario extraordinario del COVID 19, se garantiza la producción de los más de 900 litros por segundo del agua potable que actualmente se produce. 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641