Correo Contáctanos Portal de Transparencia
200 COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL DE HUARMEY SERÁN FAVORECIDOS


2015-08-28 |
200 Comerciantes del mercado Central de Huarmey serán favorecidos con los trabajos de mantenimiento de las alcantarillas de dicho centro de bastos. Ello como parte de las políticas de acercamiento institucional de SEDACHIMBOTE respecto a sus usuarios, así como a las diversas acciones de respuestas rápidas encaminadas a disminuir los impactos del fenómeno natural El Niño.
En esta ocasión los comerciantes del centro de expendios tanto de la primera etapa como de la segunda etapa, decidieron hacer un alto a sus actividades económicas para participar activamente en la Audiencia Pública Descentralizada que promueve la empresa del Agua Potable en aras de garantizar el mejoramiento de la prestación de los servicios básicos del agua potable y el alcantarillado así como de informar a la población respecto a los efectos de los cambios climáticos.
Alberto Florián González, jefe de Imagen y Comunicaciones de SEDACHIMBOTE ha indicado que la jornada realizada en las vísperas ha permitido tomar acciones conjuntas entre los presidentes de ambos Mercados “Quiero agradecer la disposición de los señores Pascual Romero Maguiña (1º Etapa) y Félix Reyes Ramos (2º Etapa), ambos presidentes de las dos asociaciones por permitirnos las facilidades de poder implementar los correctivos así como las acciones encaminadas a disminuir los impactos del fenómeno el Niño” Indicó Florián González
Como es de conocimiento general los comerciantes sólo son los concesionarios de los 200 stand del mercado Central de Huarmey. Pues la titularidad del principal centro de abastos es la Comuna Provincial de Huarmey, la misma que también viene desarrollando una serie de acciones para mitigar el impacto del fenómeno natural.
Entre los acuerdos adoptados en esta oportunidad es brindar un mantenimiento general a las alcantarillas interiores del mercado. Labor que deberá ser asumida por la EPS. Mientras que los comerciantes deberán garantizar que no se arroje desperdicios sólidos a las alcantarillas así como se garantice las rejillas en las secciones de comida, jugos e hidrobiológicos en aras de que fluya con rapidez todas las aguas pluviales que se presenten cuando empiecen el periodo de las lluvias.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641