Inicio Correo Contáctanos
POR EL DÍA DEL TRABAJO SEDACHIMBOTE REALIZA RECONOCIMIENTO A LOS HÉROES DEL AGUA


2021-04-30 |

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional del Trabajo la empresa SEDACHIMBOTE realizó un público reconocimiento a los hombres y mujeres que laboran diariamente en la producción del líquido elemento, así como homenajeo póstumamente a los servidores y ex servidores que partieron al encuentro de la Luz Eterna, en este escenario del COVID 19. Cabe indicar que este acto conmemorativo por el Día del Trabajo, permitió el Izamiento del Pabellón Nacional a media asta, el desarrollar la santa misa virtual, así como los discursos centrales entre otras actividades protocolares.

 

Cabe indicar que en su discurso central el Presidente del Directorio de SEDACHIMBOTE CPC Flavio Rojas Rodríguez, reconoció la trascendencia de esta fecha histórica que reivindica la lucha de los trabajadores por conquistar sus derechos y valorar su trabajo. Así mismo Rojas Rodríguez reconoció a los mártires de Chicago que en 1886, en Norteamérica, hicieron una huelga que se inició el 01 de mayo y terminó tres días, con la detención por parte de la policía de 05 personas, las que luego fueron enviadas a la horca, por reclamar la jornada de las 08 horas de trabajo, ya que en esos tiempos se obligaba a trabajar hasta 16 horas diarias.

 

Así también el Presidente del Directorio de SEDACHIMBOTE, reconoció y rindió un justo homenaje a todos los trabajadores sedistas: obreros, técnicos, administrativos, profesionales, jefes y funcionarios, quienes desde cada lugar de su puesto de trabajo brindan el mejor de sus esfuerzos, para hacer de ésta, una de las mejores empresas prestadoras del país. También les rindió un póstumo homenaje a aquellos colaboradores que partieron a la eternidad, afectados por esta pandemia.

 

Cabe indicar que esta fecha, como es el “Día del Trabajo” tiene mucha significación para todos los trabajadores del mundo, en especial para los servidores del sector saneamiento, que responsablemente cumplen el apostolado, en la primera línea, de garantizar de manera continua e ininterrumpida la prestación de los elementales servicios del agua potable y el alcantarillado. En favor de las más de 93 Mil familias usuarias que actualmente residen en las localidades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.

 

A su turno el Ingº Manuel Rodriguez Senmache, Gerente General de SEDACHIMBOTE expresó su reconocimiento a los trabajadores sedista, que siguen de pie, cumpliendo a cabalidad su responsabilidad a pesar de la difícil situación socio económica y sanitaria que nos afectan a todos. Pues a pesar de todo siguen garantizado los indispensables servicios de saneamiento, tan necesarios y estratégicos en esta coyuntura que enluta a miles de familias del mundo.

Comunícate con nosotros a través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

(043) 325 628
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977635442 - 977653862 - 970816992
Nuevo Chimbote: 970710788 - 977642606
Casma: 943678247
Huarmey: 970877641
Encuesta

¿Qué opinas de nuestra página web?

[Ver resultados]






© Todos los derechos reservados Sedachimbote S.A. 2014