Correo Contáctanos Portal de Transparencia
IMPULSAN CICLO DE JORNADAS TALLERES PARA FORTALECER CAPACIDADES EN LOS TRABAJADORES DE SEDACHIMBOTE


2021-11-10 |

En atención de los compromisos institucionales de garantizar un fortalecimiento de capacidades y capacitación continua hacía los trabajadores de SEDACHIMBOTE, la empresa del agua potable estará desarrollando un ciclo taller presencial y virtual de diversos temas vinculantes respecto a la prestación de los elementales servicios de saneamiento, así como de anticipación a eventualidades naturales propios de la estación más calurosa del año.

 

Este ciclo de jornadas académicas descentralizadas a iniciarse el viernes 12 de los corrientes considera el tema relacionado a los desafíos y empoderamiento del Plan de Vigilancia, prevención y control del COVID 19 en SEDACHIMBOTE, frente al inminente crecimiento de casos debido a la variante DELTA. Actividad académica que estará a cargo de la Jefatura de Seguridad y Salud en el Trabajo y tendrá como expositor al Ingº Edison Castro Sachún.

 

Así mismo, el martes 16 del presente mes, se estará desarrollando la actividad cognitiva y axiológica tema: Delitos en la administración pública y casuística más frecuentes en el sector saneamiento, jornada que estará a cargo de la Gerente de Asesoría Jurídica de SEDACHIMBOTE, Abogada Lidia Rosales Sánchez. Así mismo, el miércoles 17 se estará realizando la jornada académica Desafíos y empoderamiento del Plan de Emergencia ante el periodo de lluvias y desbordes de ríos en nuestra jurisdicción a cargo del Jefe de Catastro Técnico de la EPS, Ingº Juan Latorraca Carrión.

 

Cabe precisar que el viernes 19 de los corrientes se estará desarrollando el tema Valoración de los servicios de saneamiento y cambios de comportamiento como retos del Cierre de brechas en el Perú, jornada a cargo del Jefe de Oficina de Imagen Institucional y Comunicaciones, Lic. Luis Crisólogo Ruiz. De igual manera el lunes 22 de noviembre, se estará desarrollando el tema Ley de Contrataciones con el Estado y los retos para el sector saneamiento a cargo de la Jefe de Logística, CPC. Diana Gonzales Flores.

 

El día martes 23 se estará desarrollando el tema de Optimización de recursos en una empresa de saneamiento y desafíos ante el Bicentenario del Perú, jornada a cargo del Gerente General de SEDACHIMBOTE Ingº Manuel Rodriguez Senmache. Quepa precisar que estas jornadas académicas lo desarrollarán los propios profesionales de la EPS, quienes gozan de amplia experiencia en los temas a desarrollar, así como en el conocimiento en trasferencia de saberes. 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641