Correo Contáctanos Portal de Transparencia
MASIVA AQUAFERIA INFORMATIVA SE DESARROLLA EN LA ZONA NORESTE DE LA CIUDAD DE HUARMEY


2021-11-29 |

En atención a sus políticas de acercamiento institucional descentralizado, en las vísperas la empresa de saneamiento SEDACHIMBOTE, desarrolló una nueva versión del importante trabajo de AQUAFERÍA informativa en la localidad de Huarmey, hecho que permitió impulsar una serie de acciones orientadas a brindar asistencia e información en temas técnicos y comerciales, para lo cual desplazó a un equipo de profesionales hasta la zona noreste de Huarmey, en pro de garantizar una mejor calidad de vida a las familias usuarias de esta importante localidad sureña.

 

En efecto, esta interesante actividad integradora es la décima segunda AQUAFERÍA Informativa que la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) realiza en el presente año, toda vez que permite desplazar a las brigadas de trabajadores, para interactuar con la población usuaria en aras de resolver inquietudes propios de la prestación del elemental servicio, sobre todo explicar a los vecinos usuarios las bondades del MEGAPROYECTO de Mejoramiento Integral del Sistema de Saneamiento en Huarmey, así como compartir información impresa sobre los trabajos que actualmente realiza SEDACHIMBOTE en la ciudad capital de la Cordialidad.

 

De acuerdo a lo indicado por el presidente de la asociación de comerciantes del mercado Sagrado Corazón de Jesús, Sr. Domingo Purizaca Navarrro, esta actividad es muy importante toda vez que permite brindar información, tan necesaria en estos momentos a la población huarmeyana, sobre todo a los comerciantes y compradores, respecto a diferentes temas como la calidad del agua y el servicio del alcantarillado, sobre todo lo ligado a los atoros y aniegos de aguas servidas, que se generan por el arrojo de sólidos, aceites y grasas al sistema del desagüe.

 

Como es de público conocimiento esta décimo segunda AQUAFERÍA informativa que ha desarrollado SEDACHIMBOTE, forma parte de las actividades que impulsa la EPS, para absolver inquietudes, quejas y/o sugerencias que plantean la población usuaria, y para lo cual ya no es necesario acercarse hasta las propias instalaciones de la empresa del agua potable sino que los profesionales y técnicos de la empresa de servicios, se acercan a sus usuarios para absolver en el mismo terrenos los problemas que se suelen presentar en la interacción diaria del suministro de los elementales servicios de saneamiento.

 

Cabe precisar, que en esta AQUAFERÍA Informativa, se pudo interactuar con la población usuaria de la zona noreste de Huarmey, quienes desde primeras horas de este sábado 27 de los corrientes participaron activamente como los miembros de las asociaciones de mototaxistas, las familias usuarias y los comerciantes del mercado Sagrado Corazón de Jesús de la localidad de Huarmey. De acuerdo a lo manifestado por el coordinador de estos trabajos el Lic. Luis Crisólogo Ruiz, Jefe del Área de Comunicaciones dela EPS, estas labores se continuarán desarrollando, toda vez que es una disposición del Directorio, el que se impulsen estos trabajos de acercamiento institucional. 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641