Inicio Correo Contáctanos
SUSCRIBEN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL QUE PERMITIRÁ APORTE NO REMBOLSABLE DE MÁS DE 6 MILLONES DE SOLES


2022-01-03 |

Con la presencia de los representantes legales de la empresa SEDACHIMBOTE y de la constructora GALILEA, se suscribió el convenio privado para el financiamiento ejecución y trasferencia de infraestructura para el servicio de abastecimiento de agua potable mediante aporte no reembolsable en favor de la propia empresa de servicios, cuyo monto asciende a S/. 6´049,815.87 Soles. Beneficio que, entre sus bondades permitirá garantizar la optimización del abastecimiento del líquido elemento a través de nuevas y mejores instalaciones como la perforación y equipamiento de pozo tubular, construcción de tanque elevado, la creación de redes, así como la electrificación de tres pozos tubulares entre otras nuevas instalaciones más.

 

Este convenio de beneficio reciproco permite a las dos instituciones verse favorecidas, pues tras la factibilidad de los servicios de saneamiento, que brinda SEDACHIMBOTE, se han ejecutado las obras complementarias, las cuales fueron asumidas por GALILEA, como aporte no reembolsable, las mismas que se han ceñido a las normas del sector saneamiento vigente, las que vienen aportando grandemente a la mejora de la prestación de los elementales servicios de saneamiento de las familias usuarias de esta parte del país.

 

En efecto, esta millonaria inversión que está ejecutando GALILEA, tras la firma del convenio, será a través del expediente técnico denominado “Agua potable y Alcantarillado de la Habilitación Urbana Alto Chimbote I y II Distrito de Chimbote cuyo presupuesto inicial, asciende a S/. 5´458,709.87 Soles. Incluido IGV. la misma que considera la perforación de pozo tubular, cerco perimétrico y equipamiento que se realizará en función al estudio hidrogeológico realizado por la firma GALILEA.

 

 De igual manera, la construcción de tanque elevado cuyo volumen está determinado en base a la dotación del diseño, así como realizar los trámites y/o permisos ante las autoridades competentes para la explotación de agua (ANA), del mismo modo, Galilea desarrollarán inversiones no reembolsables en un monto de S/. 591, 106 Soles que permitirá el suministro y montaje electromecánico a todo costo para sistema de utilización en media tensión en 13.2 kilovoltios para los pozos subterráneos Nº 18 y 19, en el distrito de Chimbote, conforme al presupuesto, que asciende a un monto de S/. 344,588 Soles inc. IGV.

Además, el suministro y montaje electromecánico a todo costo para el sistema de utilización en media tensión en 13.2 kilovoltios para el pozo subterráneo Nº 20, en el distrito de Chimbote, conforme al presupuesto del mes de del 2021, que asciende a un monto de S/. 246,518.57 Soles inc. IGV. Para lo cual, la EPS facilitará la información y facilidades para las visitas de campo para la obtención de información para la formulación y/o actualización del respectivo expediente técnico de ser necesario.

Comunícate con nosotros a través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

(043) 325 628
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977635442 - 977653862
Nuevo Chimbote: 970710788 - 977642606
Casma: 943678247
Huarmey: 970877641
Encuesta

¿Qué opinas de nuestra página web?

[Ver resultados]






© Todos los derechos reservados Sedachimbote S.A. 2014