Correo Contáctanos Portal de Transparencia
EMPRESA PRIVADA Y SEDACHIMBOTE SUSCRIBEN CONVENIO PARA OBRAS DE SANEAMIENTO


2022-02-04 |

Un importante convenio se suscribió entre SEDACHIMBOTE y la Constructora GALILEA, que permitirá a mediano plazo la mejora y acceso a los servicios de abastecimiento de agua potable y alcantarillado en varias zonas de Chimbote.

 

El convenio privado para el financiamiento, ejecución y transferencia de obras de infraestructura del servicio de saneamiento, se efectuará mediante aporte no reembolsable; es decir, el costo total será asumido por la Constructora; quien deberá ejecutar tres importantes obras complementarias para que SEDACHIMBOTE otorgue factibilidad al proyecto inmobiliario H.U. Sol de la Campiña, que en una primera etapa beneficiará a 269 viviendas.

 

Las obras a ejecutarse están valorizadas en cerca de medio millón de soles; el cual consiste en: instalación de una línea de impulsión del pozo Nº1, suministro y montaje electromecánico a todo costo para el sistema de utilización en media tensión del Pozo 21, que permitirá la electrificación al Pozo 22; y la adquisición de 04 macromedidores electromagnético.

 

El Gerente de SEDACHIMBOTE Ing. Manuel Rodríguez Senmache, sostuvo que, el beneficio de estas obras en una segunda etapa, será dar operatividad al pozo 22 que actualmente está paralizado por falta de electrificación y mejorar la línea de tensión del pozo 01; con ello se ampliará la cobertura de las redes de saneamiento y mejorar el servicio a cerca de 15 mil usuarios.

 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641