Correo Contáctanos Portal de Transparencia
ROMPIMIENTO DE RED MATRIZ DEL AGUA POTABLE OBLIGA A RESTRINGIR EL AGUA POTABLE


2015-12-11 |
Debido a los trabajos de mantenimiento y limpieza rivereña del Río Lacramarca, el día de hoy colapsó la tubería de aducción de 12 pulgadas de diámetro que permite el abastecimiento del agua potable a todos los pueblos del Sector 5, que comprende a Fraternidad, Ramal Playa, Villa España, 10 de setiembre, Ciudad de la Paz, Corazón de Jesús entre otros.
Esta situación inesperada ha provocado la restricción del servicio elemental en todos los 08 pueblos del sector Este de Chimbote. Evento, que ha puesto de manifiesto la respuesta de contingencia rápida de SEDACHIMBOTE, quien ha procedido a suministrarles del agua potable, a los usuarios afectados a través de la cisterna móvil de la EPS.
De acuerdo a lo manifestado por el Jefe de Operaciones Ingº Aníbal Castillo Bedón, por la magnitud de la emergencia. Ella, se estima debe de corregirse recién en horas de la tarde. Por lo que ha tenido que cerrarse las válvulas del Reservorio R- III B en el sector 5. Situación que ha obligado a restringir el normal suministro del líquido vital.
Es en este escenario, que el Profesional de SEDACHIMBOTE S.A., exhorta a la población colindante al Reservorio R III B, a asumir con absoluta tolerancia con esta situación ajena a la voluntad de la EPS. E indicó que el suministro del agua potable se les estará normalizando para las próximas horas del día de mañana sábado 12 de noviembre. Indicó el Ingº Castillo Bedón.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641