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IMPULSAN PREMIO A LA PUNTUALIDAD CON TRES TANQUES ELEVADOS DE MIL 100 LITROS DE CAPACIDAD


2022-03-30 |

Tres tanques elevados de mil 100 litros de capacidad, serán sorteados por SEDACHIMBOTE, para premiar la responsabilidad de los usuarios que cumplen con el pago puntual en el presente mes de marzo, y no es sólo ello, sino que serán instalados completamente gratis por el personal operativo de la EPS, como parte de la política que impulsa la empresa de servicios como es el estimular a las familias usuarias que asumen la responsabilidad del pago puntual del servicio del agua potable.

 

Se precisa, que a esta iniciativa que viene trabajando SEDACHIMBOTE S.A., están invitados las más de 93 mil familias usuarias de toda su jurisdicción, que pese a las circunstancias que se vive producto de la coyuntura extraordinaria de la pandemia de la COVID 19, cumplen con el pago puntual por la prestación de los elementales servicios del agua potable como del alcantarillado, hecho que demanda del imperativo estímulo que reconoce la empresa liderada por el Ingº Manuel Rodriguez Senmache, Gerente General de la EPS SEDACHIMBOTE.

 

Cabe indicar que esta importante actividad del premio a la puntualidad, forma parte de las acciones vinculantes que viene trabajando la EPS para este ejercicio 2022, toda vez que la Gerencia General para el presente año, ha redefinido dos objetivos estratégicos institucionales, las mismas que son trasversales a los lineamientos empresariales, la primera Reducir las pérdidas del agua potable y la segunda, mejorar los indicadores de cobranza.

 

Rodriguez Senmache, respecto a la actividad del premio a la puntualidad, indicó que su gestión viene desarrollando una serie de trabajos para reducir ese 42% de pérdida del agua potable, que actualmente tiene SEDACHIMBOTE S.A., a nivel de las localidades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey, por una serie de motivos, como el clandestinaje, rupturas de redes no informadas oportunamente, doble conexiones, falta de micromedición entre otras, hecho que indiscutiblemente, aporta a esa situación que perjudica a las familias responsables. Motivo por el cual, se vienen adoptando acciones orientadas a disminuir esos porcentajes de pérdidas, a través de esta iniciativa, con tanques elevados de mil 100 litros de capacidad.

 

Resulta indiscutible, que se estarán desarrollando una serie de acciones estimulantes focalizadas más adelante, a fin de premiar el responsable comportamiento de las familias usuarias de toda nuestra jurisdicción, con su pago puntual, que como es de entender permiten mejorar los indicadores de cobranza, que se han visto impactados por las circunstancias que nos ha tocado vivir, pero que con el esfuerzo de todos, garantizaremos más agua para más connacionales. Finalizó Manuel Rodriguez 

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