Correo Contáctanos Portal de Transparencia
Transparencia

Indicador N° 7
Publicación en el Portal de la EPS sobre Adquisiciones y Contrataciones


Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones (PAAC) del año actual
Modificaciones al PAAC vigente
Reporte semestral sobre la ejecución del PAAC

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

1. A TRAVÉS DE NUESTRO FONO EMERGENCIA LAS 24 HORAS DEL DÍA:

Presentación de solicitudes operacionales: Atoros,falta de agua, desborde, inundaciones y Otros incidente:

943 678 248


2. ATENCION DE 8:00 AM A 4:00 PM - LUNES A VIERNES:

Presentación de Reclamos Comerciales y Solicitudes de Atención de Problemas Operacionales.

Chimbote 977 635 442

Nuevo Chimbote 970 710 788

Casma: 905 471 654

Huarmey: 970 877 641

Enlaces de interés - Entidades Públicas