A TENER EN CUENTA EN LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN:
El documento debe reunir los requisitos señalados en el artículo 124 del Texto Único Ordenado de la Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley N° 27444.
Podrá realizarse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (PC, laptop, celular y/o tablet).
Horario de atención: De lunes a viernes, de 08:00 am. a 4:00 pm. Los documentos presentados en días inhábiles o después de las 4:00 pm., serán considerados recibidos el día hábil siguiente.
El documento debe cumplir las siguientes características:
Formato PDF a colores o en escala de grises.
Documentos legibles.
Foliados en la parte superior derecha de cada hoja.
Como asunto del correo a remitir, se debe consignar la expresión concreta del pedido, así como la ciudad de procedencia.
En el cuerpo del mensaje se debe precisar:
Nombre completo de la persona de contacto.
Número de teléfono de la persona de contacto (fijo y/o celular).
Se procederá a revisar el documento después de recepcionado en la bandeja de entrada del correo mesadepartesvirtual@sedachimbote.com.pe; y, de encontrarse conforme, se remitirá al usuario el cargo de recepción correspondiente. Asimismo, se derivará el documento al órgano o unidad orgánica competente, para su atención.
Los reclamos Comerciales formato (02), Recurso de Reconsideración (formato 08) y Apelaciones (formato 09) deben ser presentados por el Correo de Atencionalcliente@sedachimbote.com.pe en el horario de atención de 8.00 a.m. a 4.00p.m.
Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación,
comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números: