Correo Contáctanos Portal de Transparencia
CHARLA MOTIVACIONAL RECIBIERON LOS COLABORADORES ORGANIZADO POR EL AREA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO


2022-05-19 |

Con el objetivo de lograr un cambio en el modo de pensar y actuar de los colaboradores de la EPS Sedachimbote, resaltando sus fortalezas personales, profesionales y eliminar las debilidades a fin de promover una cultura de prevención que impacte positivamente en la disminución de los riesgos laborales, el área de Seguridad y Salud de Trabajo SESA, realizó una charla  motivacional dirigida a los funcionarios, administrativos y operarios que contó  con la participación activa del personal de la sede central.

La Ing. Anais Silva Vera responsable del área de SESA, sostuvo que a través de este tipo de charla motivacional denominada “Construir una cultura de seguridad”, se pretende que el colaborador tenga coherencia en la personalidad que trata de proyectar y lo que percibe el entorno que lo rodea; asimismo lograr una interacción e integración entre las diferentes áreas.

 

Las charlas motivacionales serán replicadas en las sedes del Pozo 5, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.

 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641