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IMPULSAN AQUAFERIA INFORMATIVA PARA OPTIMIZAR SERVICIOS EN EL PJ EL PROGRESO


2021-08-05 |

En atención a las coordinaciones entre SEDACHIMBOTE y el despacho del Teniente Gobernador del PJ. El Progreso, en la presente jornada se realizó la primera AQUAFERIA INFORMATIVA, que permitió a la EPS desplazar equipos y personal especializado hasta el parque central del indicado pueblo, con el propósito de optimizar la prestación de los servicios de saneamiento a través de absolver inquietudes, así como de superar impases propios en la prestación del agua potable como del alcantarillado.

 

En efecto esta importante actividad permitió desarrollar una serie de trabajos e interacciones con los propios vecinos del lugar, tomando en cuenta los rigurosos protocolos de bioseguridad que SEDACHIMBOTE, establece para este tipo de actividades, en aras de garantizar la correcta recepción de inquietudes y trasferencia de conocimientos sobre el uso y cuidado de los elementales servicios de saneamiento, en especial en esta coyuntura extraordinaria de la pandemia del COVID 19.

 

Como es de conocimiento, estas AQUAFERIAS INFORMATIVAS, permiten a SEDACHIMBOTE desplazar a sus diversas gerencias de línea, con el propósito de un mayor acercamiento institucional, en pro de resolver quejas, problemas e inquietudes, que manifiestan los usuarios en el propio campo, hecho que indiscutiblemente fue saludado por las autoridades vecinales, toda vez generan ahorro económico y evitan el desplazamiento hasta las instalaciones de la empresa, lo cual resulta de gran ayuda.

 

De acuerdo a lo manifestado por el Teniente Gobernador del PJ. El Progreso, Sr. Víctor Hugo Capa Tejada, esta actividad coordinada con la Subprefectura recoge la preocupación de los vecinos moradores de los comités vecinales de las Av. José Gálvez, Jirones Libertad, Simón Bolívar, Constitución, Cahuide, Derteano, los Ángeles, Los Andes, Los Héroes, Carlos Mariátegui, Garcilaso de la Vega, Avenida Buenos Aires y alrededores respecto a temas varios como los técnicos y comerciales, que en la presente jornada fueron desarrolladas y atendidas por el personal de SEDACHIMBOTE.

 

Cabe indicar que en esta ocasión además de las labores técnicas desarrolladas por la EPS se desarrolló dinámica de atención respecto al buen uso del medidor, así mismo, ¿Cómo leer el recibo?, las facilidades de pago y el valor del agua, de igual manera también se distribuyó material informativo que fue elaborado por SEDACHIMBOTE para las familias usuarias de la zona.

 

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