Correo Contáctanos Portal de Transparencia
LA VARIANTE ÓMICRON ESTÁ LATENTE PAGA TU SERVICIO DE AGUA Y LÁVATE LAS MANOS


2021-12-30 |

Ante el incremento de nuevos casos de contagio de la COVID 19, por la variante ÓMICRON que está generando una serie de preocupaciones a nivel de las instituciones tutelares del país, así como de las familias de nuestra localidad, la empresa SEDACHIMBOTE ha sido claro en manifestar su exhortación para un absoluto cumplimiento de las necesarias medidas de bioseguridad en aras de evitar que nuevamente se vuelva a la situación de aislamiento obligatorio en esta parte de ANCASH.

 

De igual manera la empresa de servicios, ha indicado su recomendación para priorizar el pago del agua potable a fin de contar con los servicios elementales en estos días de fiestas del presente mes de diciembre, toda vez que, en las próximas horas, se va a dar inicio a la campaña de cortes y levantamiento de conexiones con deudas de agua potable y alcantarillado. Ello de acuerdo a la normatividad vigente, por lo que han exhortado a prevenir situaciones, toda vez que cumplir con el agua potable es un deber que corresponde a todos, cuidar y garantizar el pago puntual.

 

Motivo por el cual, SEDACHIMBOTE es enfático en afirmar, que pensando en el bienestar de las familias usuarias viene reforzando labores para garantizar el abastecimiento del agua potable. Pero que es necesario el compromiso de las familias usuaria el pagar por la prestación de los elementales servicios en toda la jurisdicción, toda vez que de esa manera se podrá seguir contando con los servicios del agua potable como del alcantarillado a nivel de las localidades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.

 

Es abiertamente conocida que la pandemia de la COVID 19, viene segando la vida de muchos inocentes, amigos y seres queridos, por lo que se les exhorta a ponerle fin a la pandemia, cuidándonos y poniendo en práctica el seguir manteniendo la distancia, lavarse las manos, así como pagando puntualmente por el servicio recibido del agua potable. Recordando que, con el pago puntual, también se está combatiendo a la pandemia de la COVID 19. 

 

Cabe indicar finalmente que el incremento de la pandemia de la COVID 19, en estas últimas semanas se ha visto embalsada a través de la variante del ÓMICRON. Ello de acuerdo a los reportes de la Dirección Regional de Salud ANCASH (DIRESA ANCASH), la que es muy contagiosa y por lo que urge un mayor cuidado a través del lavado de manos con agua y jabón. Líquido indispensable para la vida que estará a disposición de las familias en la seguridad de su propio hogar, siempre y cuando esté al día con los pagos de su mensualidad.

 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641